La Revista Santa Eugenia vuelve a sus casas en junio

Desde 1981, la Revista Santa Eugenia ha llegado cada mes a los buzones del barrio y por primera vez en su historia, nos hemos visto en la necesidad de no salir durante dos meses.

Hace casi 40 años, la Revista nació para cubrir la necesidad de información en un barrio que empezaba a florecer. Y con ese mismo espíritu volvemos.

 

En  junio la Revista vuelve a todos los buzones del barrio.

Sigan informados en nuestra web, www.revistasantaeugenia.es donde hemos ido contando está ocurriendo y además de los servicios que ofrecen las tiendas que han permanecido abiertas y los que poco a poco empiezan a retomar sus actividades, para que los vecinos puedan recurrir a ellos y así apoyar a los comerciantes del barrio.

Hemos mantenido en la medida de lo posible, las secciones habituales. Además nacieron dos nuevas #quédateencasa y #reactivándonos. La primera es para dar espacio a las iniciativas que personas, empresas particulares y organismos oficiales han ido haciendo y siguen a día de hoy. La segunda nació para impulsar todo lo relacionado con el desconfinamiento. Queremos agradecer a todas las personas que han confiado en nosotros durante tantos años y aportar nuestro granito de arena para que todos salgamos adelante.

Deseamos, de todo corazón, salir lo antes posible de esta pesadilla y la mejor manera es luchando todos unidos.

 

Seguimos en el teléfono 91 332 15 93 – Solo atendemos con cita previa.

Es obligatorio el uso de mascarilla según BOE del 20 de mayo de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *