Villa de Vallecas cuenta con una nueva guía de recursos municipales

La Junta Municipal de Villa de Vallecas ha elaborado una nueva guía de recursos del distrito, en formato mapa, en la que figura un listado completo de los recursos municipales de la zona.

Dicha guía, además de información relevante sobre las instalaciones de carácter municipal, contiene información de servicio público como nombre, dirección, ubicación y contacto de otros edificios adscritos a las administraciones públicas que se encuentran en el distrito de Villa de Vallecas, como los hospitales Infanta Leonor y Virgen de la Torre, cuya presencia es relevante para los vecinos.

Asimismo, en esta guía también figura una relación de instalaciones municipales que el gobierno municipal está promoviendo en respuesta a las demandas vecinales próximamente se encontrarán disponibles para el uso y disfrute de la ciudadanía. Entre ellos, se encuentra el polideportivo municipal en el Ensanche de Vallecas, el Centro de Servicios Sociales, de Mayores y de Día del Ensanche, así como la Escuela de Hostelería e Industria Alimentaria en el Mercado de Santa Eugenia.

Además, recoge el Espacio Interasociativo, el Centro Solidario de Desarrollo de Empleo, el Espacio de Igualdad y el rocódromo del distrito que se están realizando con cargo a los presupuestos participativos.

Slider

Deja una respuesta

Educación Medio Ambiente Salud Cultura Deportes Editorial Cartas al Director
Pleno municipal de julio
Tres horas de debate en el Pleno de julio y despedida hasta septiembre
Santa Eugenia sequía
Santa Eugenia, la ciudad alfombrada de ¿verde?
Pleno villa vallecas. Vallecas incluye
“Vallecas incluye” en el debate del estado del distrito
Lo que hay que ver Personajes Reportajes
Santa Eugenia sequía
Santa Eugenia, la ciudad alfombrada de ¿verde?
Guía de recursos
Villa de Vallecas cuenta con una nueva guía de recursos municipales
Oscar Cerdan
Óscar Cerdán o el arte del dibujo a boli