Santa Eugenia baila chotis

A iniciativa del Mercado Municipal de Santa Eugenia, el barrio celebró dignamente las fiestas de San Isidro, en las que niños, jóvenes y mayores bailaron al son del chotis. La celebración se realizó el 15 de mayo, desde las 12 hasta las 17:30 horas en los espacios del muelle y parking.

La fiesta contó con la participación de los siguientes talentos: Chotis del Grupo Los Castizos de Villa de Vallecas; Escuela de Baile Ditirambo; Animación de Giselle Roiz; Grupo de Baile ASAMBA; Orquesta Plenitud y Master Class de Zumba.

También contó con un mercadillo artesanal y gastronómico donde participaron comerciantes del mercado como: Aceitunas y Algo Más, De Paso, Vinoteca El Capricho, Floristería Flores JeMa, Peluquería Bolboretas, así como emprendimientos del barrio: Estela Jewels.

El evento fue realizado gracias a la producción de Max Estrella Producciones, En Madrid Consultores y la Asociación de Comerciantes del Mercado de Santa Eugenia.

Retomando tradiciones

Con los últimos eventos que se han realizado en el mercado, los organizadores buscan retomar la alegría, las festividades y las tradiciones que celebraban el barrio y que se han perdido con los años. Quieren que el mercado se convierta en un espacio plural donde los clientes no solo vengan por sus compras habituales, sino que también disfruten de una tarde o una mañana de música, baile, buena comida y tradición.

Por ello, mediante una alianza con la Asociación Vecinal La Colmena, el próximo domingo 23 de junio celebrarán todos juntos la Fiesta de San Juan, en el espacio del muelle del mercado. Además, invitan a cualquier asociación o agrupación que desee colaborar y unirse a esta fiesta. Contarán en esa oportunidad con diferentes géneros de música en vivo, baile, entretenimiento para peques y grandes; puestos de comida, mercadillo artesanal y muchas sorpresas para quienes asistan. Pronto develaremos más detalles.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *