¿Pádel en Santa Eugenia? Sí, es posible

Llevan tres meses y se han convertido en la novedad del distrito, el deporte que ahora todos quieren practicar: el pádel. Las pistas del UDM Elida Olimpia ofrecen esto y más, para que los vecinos disfruten de un estupendo verano multideporte. Nos lo contó José Miguel García, presidente del Club UDM Elida Olimpia, que el pasado 23 de junio recibió en sus instalaciones la visita del concejal de Villa de Vallecas, Francisco Pérez.

“El objetivo de la creación de las pistas de pádel es seguir fomentando el deporte en la zona no solo basándose en nuestra experiencia que siempre ha sido el fútbol, sino intentar introducir otros deportes alternativos en el barrio para continuar inculcando valores y práctica deportiva en otros deportes tan interesantes como el fútbol. Es una maravilla poder ofrecer al barrio de Santa Eugenia y Villa de Vallecas la posibilidad de jugar a este gran deporte ya que carecían de instalaciones para poder hacerlo” explica García, quien cuenta para ello con Sergio Vilches, impulsor del proyecto, y un equipo de 20 personas, encabezadas también por Maritza Cordillo y Santiago Pino, entre otros.

Cambio y evolución

La nueva directiva del Club UDM Elida Olimpia ha llegado con muchas ganas y empuje. No sólo tienen más instalaciones y otros deportes, sino nueva imagen corporativa, más moderna y acorde a los tiempos de hoy. “La introducción del ave fénix inculca el valor de no rendirse nunca y renacer de un nuevo club con pequeños cambios en su filosofía, la organización y la entrada de las nuevas tecnologías” aseguran en sus web: www.udmelidaolimpia.com y www.launionpadel.com.

Entre los valores que justamente inculca el nuevo UDM Elida Olimpia se encuentran el trabajo en equipo y el esfuerzo, “porque no todo es ganar” señala José Miguel García. Y sobre las pistas de pádel argumenta: “El compromiso real que tiene con los valores deportivos. Hemos vuelto a demostrar que estamos del lado del deporte, y seguiremos dando pasos a favor de él”.

Entre los nuevos deportes que ofrecen estas modernas instalaciones se encuentran, además del pádel y el tradicional fútbol: bádminton, baloncesto y hasta piscina, a través de la adquisición de un bono especial. De igual manera, las instalaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida, tanto los accesos como para la práctica del deporte.

Campus de verano

El campus de verano La Unión ya está de vuelta. Este mes arranca la V edición de esta maravillosa experiencia para todos los niños que quieran disfrutar de un verano inolvidable. Este año habrá un campamento multideporte en el que se practicarán deportes como: fútbol, baloncesto, pádel, ping-pong, Ground-golf, bádminton y otros. Además, realizarán actividades alternativas como baile, gymkhanas, talleres, juegos de mesa, video-juegos, actividades de agua, piscina, cine y además de todo esto, los más pequeños, podrán disfrutar de una visita al parque de bolas.

El campus va por semanas, desde las 8:30 hasta las 15:00 horas, con descuentos para hermanos, familias numerosas o grupos.

Pádel en Santa Eugenia

Slider

Deja una respuesta

Educación Medio Ambiente Salud Cultura Deportes Editorial Cartas al Director
Virgen de la Torre
La Virgen de la Torre llega a su parroquia, una temporada más
Fiestas de la Virgen de la Torre
Con un pregón popular llegan las Fiestas de la Virgen de la Torre
asfaltado en Villa de Vallecas
El asfaltado de Madrid llega a Vallecas en verano
Lo que hay que ver Personajes Reportajes
LGTB
Tolerancia Vs. Intolerancia LGTB en Vallecas
Jesús Candela
Jesús Candela: “Participar en la mejora de mi entorno es mi motor”
Hospital Infanta Leonor
Diez años del Hospital Infanta Leonor