Vuelve la recogida de libros para el bookcrossing que organiza el PSOE de Villa de Vallecas

Ahora que parece que poco a poco volvemos a la normalidad tras dos años marcados por la pandemia, el bookcrossing del PSOE de Villa de Vallecas vuelve a estar a la vuelta de la esquina. Para prepararlo, y con el objetivo de contar con el mayor número posible de libros, los socialistas van a realizar varias recogidas en el distrito.

En el caso de Santa Eugenia, tendrá lugar el sábado 12 de marzo, entre las 11.00 y las 13.00 horas, en la entrada de la Galería Comercial de la calle Puentelarra.

Se aceptarán libros de todo tipo, incluyendo infantiles, con la única salvedad de enciclopedias y libros de texto, ya que no son inviables para el fin de la iniciativa. Los ejemplares donados por los vecinos serán revisados, registrados en la página de bookcrossing.com y posteriormente liberados en lugares públicos de nuestro distrito el 23 de abril, coincidiendo con el Día del Libro.

Desde la puesta en marcha de esta iniciativa cultural, los socialistas han dado una “segunda vida” a más de 18.000 libros, y es habitual encontrarlos en las paradas o bancos del barrio más allá de las fechas de su liberación, lo que confirma el éxito de la iniciativa y la implicación de los vecinos en la misma.