Villa de Vallecas invertirá su remanente de tesorería en mejorar sus centros municipales

Pleno sobre Cañada Real en Villa de Vallecas

La Junta Municipal de Villa de Vallecas ha informado que acometerá diferentes actuaciones en equipamientos municipales, vía pública y zonas verdes financiadas a través de los remanentes de tesorería por un importe de 1,4 millones de euros.

Dentro de estas actuaciones se incluye también la dotación de maquinaria, enseres y mobiliario necesarios en centros de servicios sociales, de mayores, deportivos y culturales, entre la que se incluye la adquisición de desfibriladores para los centros municipales de mayores Santa Eugenia y Villa de Vallecas.

La inversión más importante de estos remanentes: 453.000 euros, se destinará a la mejora y acondicionamiento de los equipamientos deportivos municipales, dando cumplimiento así a un acuerdo plenario de este distrito que perseguía promover la práctica deportiva entre su población.

Con este presupuesto, se mejorará el pavimento y se renovará la iluminación de la Instalación Deportiva Básica (IDB) Zazuar por importe de 49.000 euros y se renovará el césped artificial del campo de fútbol de Nuestra Señora de la Torre, 261.000 euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *