Una enfermera del Hospital Universitario Infanta Leonor recibe el premio @Plateada

La supervisora de Enfermería de la Unidad 2B de Medicina Interna del Hospital Universitario Infanta Leonor, Ana Ruiz Álvarez, ha sido distinguida en la tercera edición de los Premios Arroba 2022 que otorga la cabecera Región Digital, una publicación digital de Extremadura. Concretamente, ha recibido el galardón ‘@ Plateada’ en la categoría ‘Especial’ en reconocimiento a su labor como sanitaria durante la pandemia.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, fue el encargado de entregarle el reconocimiento. La galardonada ha querido hacer extensivo este premio a todos los profesionales de la Unidad 2B del Hospital Universitario Infanta Leonor ya que “sin ellos, todo hubiera sido distinto”, y ha destacado que es un sentimiento de orgullo y satisfacción profesional increíble. “Uno puede hacer poco a poco una gran labor y terminar viendo resultados maravillosos en tu organización, nuestro querido Hospital Universitario Infanta Leonor”, ha recalcado.

Ana Ruiz es grado en Enfermería por la Universidad de Extremadura en Mérida, podóloga, experta en Diálisis y en Investigación enfermera. Cuenta con 22 años de experiencia en diferentes unidades de hospitalización como UCI, Diálisis y Medicina Interna. Asimismo, es enfermera integrante del equipo Código Sepsis Madrid.