“Santa Eugenia 2020”, vuelve el Carnaval

Se acerca el Carnaval y Santa Eugenia se prepara para ello. Este año, las asociaciones de vecinos están organizando la gran fiesta, que contará con un nutrido grupo de colectivos, escuelas de baile y negocios, tales como la AAVV La Colmena, el AMPA Blas de Otero, el AMPA Zazuar, el AMPA Ciudad de Valencia, el grupo percusión “Batu-kas”, las escuelas de baile “Chasse Estudio” y “Noba Danza”, la escuela de música “Cache”, el colectivo Santa Eugenia Se Mueve, la Casa Grande peluquería canina “Petzuñas”, la escuela de baile “Morgan” y muchos más.

El tradicional desfile de Carnaval se celebrará el viernes 21 de febrero a partir de las 17:30 horas y comenzará en la Plaza del Mercado a ritmo de batucada, a cargo del grupo de Batu-kas, para luego seguir por la calle Virgen de la Viñas hasta enlazar con Puentelarra, con una parada en el Colegio Blas de Otero. Luego seguirá por la avenida de Santa Eugenia hasta girar en Castrillo de Aza y finalizar en la Plaza de la Hacienda sobre las 18:30 horas.

La fiesta continuará en la Plaza de Hacienda donde se realizarán actuaciones musicales y de danza a cargo de las escuelas “Chasse Estudio”, “Noba Danza” y del Colegio Blas de Otero. Cuando terminen las actuaciones en este espacio, en la plaza contigua, de la “cultura”, la escuela de música “Cache” hará un pequeño concierto. Se realizarán otras actuaciones que se irán añadiendo a la programación. Para el resto de la velada habrá un hilo musical hasta las 21:00 horas. Están todos invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *