El «oxidao» de Vallecas recibe el año con música y teatro

Bailes y coreografias en el oxidao

Teatro en el Centro Juvenil El Sitio de mi recreoEl «oxidao» como se le conce al Centro Juvenil El sitio de mi recreo ubicado en Villa de Vallecas, tuvo su festival final o FinFest el pasado 16 de diciembre, en el que los asistentes a los talleres del centro actuaron para mostrar lo aprendido durante el año. El escenario del salón de actos no fue el único lugar donde representar las obras, sino que detrás del público, el taller de batucada mostró su repertorio.

Más corto de lo habitual, el taller de teatro dejó muestras de que los alumnos saben improvisar. Representaron dos escenas elegidas en directo y al azar, y prometieron más demostraciones en el festival de junio.

Bailes en el oxidaoEstos alumnos llevan poco tiempo aprendiendo teatro pero aún así hicieron reír al público. El centro despidió el 2016 con música, bailada y tocada, como es el caso del taller de funky y batucada respectivamente.

Los alumnos de funky demostraron una vez más la buena coordinación que tienen en las coreografías. Después, el presentador invitó al público a darse la vuelta para ver actuar al grupo de batucada, al que rodeó el público para verles tocar.

En enero: concurso de tiras cómicas

En enero, el «oxidao»  trae una novedad: la primera edición del Concurso de tiras cómicas. Con un premio de 50 euros en tienda especializada para el ganador, se está preparando este certamen de una a seis viñetas cómicas.

Por otro lado, no es la primera sino la tercera edición del Óxido Games con todo tipo de consolas, máquinas y videojuegos el 28 de enero a las 12 horas. Dentro de ese evento, el día 27 de enero a las 18 horas habrá un torneo de FIFA 16 por parejas.

Las exposiciones son de la autora Ana Santamaría y Víctor Medina. Los talleres serán batucada los miércoles a las 19 horas, funky los jueves a las 19:30 horas, teatro los martes a las 19 horas, y defensa personal los lunes a las 18 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *