¿Navidad, linda Navidad en Santa Eugenia?

Iluminación en Santa Eugenia

Será en la calle Serrano o en la calle Alcalá, porque lo que es en Santa Eugenia, la «Navidad, linda Navidad» brilla por su ausencia. Ah, no, que ni siquiera brilla. Otros años en la edición de Navidad, esta revista publicaba las luces que adornaban el barrio. Pero este año, por no haber, no hay ni en las farolas, por lo que el PSOE de Villa de Vallecas solicitará mejorar la iluminación en Santa Eugenia en el Pleno Municipal del mes de diciembre.

Y es que la ausencia de luces en las calles y paseos del barrio comienza a ser una preocupación. Así, el grupo municipal socialista solicitará que se tomen medidas para mejorar la iluminación, en especial en aquellas zonas por las que transitar a determinadas horas exige de una especial agudeza visual.

Según el concejal socialista Ignacio Benito, esta iniciativa responde a la petición que les han transmitido vecinos a través del correo electrónico, que se quejan de la ausencia de farolas en algunas zonas del barrio, pero también de que las existentes no alumbran lo suficiente. La altura de estas farolas, la intensidad u orientación de los focos o el ramaje sin podar de los árboles son algunas de las cuestiones que los socialistas entienden que agravan esta situación, y que plantearán en su iniciativa, de tal manera que se pueda garantizar una solución a este problema.

Benito ha querido agradecer la confianza depositada por estos vecinos a la hora de transmitir sus quejas, y ha recordado que a través del correo psoevallecasvilla@gmail.com reciben denuncias, opiniones y sugerencias, para trasladarlas al Pleno Municipal de Villa de Vallecas, siempre que sea posible y esté dentro de las competencias municipales, claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *