Lavanderías autoservicio: ¿por qué es tan importante este servicio en medio de la pandemia?

¿Qué tienen en común instituciones como laboratorios, hospitales, centros de salud, residencias de mayores, profesionales del sector sanitario, Fuerzas Armadas y Fuerzas del Orden? Requieren encarecidamente de trabajos de limpieza y desinfección de sus prendas.

También es muy necesario el uso particular para lavar las fundas de almohadas, edredones, sabanas y toallas del día a día.

La importancia de lavarse las manos con frecuencia, se extiende a la ropa y a todos los enseres de la casa, con mas asiduidad que antes de esta pandemia.

 

¿Por qué son importantes las lavanderías autoservicio en estas horas cruciales?

A raíz de estudios y publicaciones que se han sucedido en los últimos días, tanto de la Organización Mundial de la Salud y como de otros organismos que trabajan de forma conjunta, las prendas de vestir pueden ser un medio de transporte para el aún desconocido virus que causa el COVID-19.

De tal manera es indispensable una desinfección completa, con maquinaria correcta, a temperaturas altas y con productos químicos de uso industrial.

En WASHUP cuidamos y hemos incrementado, dentro de los parámetros del fabricante, las dosis de desinfectante. Es ahí precisamente, donde las lavanderías autoservicio se han convertido en una de los pilares que están sosteniendo el trabajo de los sanitarios y la sociedad en general.

Al igual que en fábricas y empresas que no han cerrado por ser de prioridad máxima, como los supermercados, deben maximizar todavía más los niveles de cuidado, limpieza y desinfección de cada uno de sus espacios, y de cada uno de sus uniformes diariamente.

 

La higiene es una de las maneras más efectivas de contrarrestar la cadena de propagación del virus

Aunque muchas recomendaciones e investigaciones sobre el COVID-19 han cambiado drásticamente sobre la marcha, la higiene es una de las recomendaciones que ha permanecido inalterable, porque realmente funciona, y es una de las bases de toda estrategia efectiva de prevención de contagios.

 

WASHUP se encuentra en el parking del MERCADO DE SANTA EUGENIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *