La recogida de juguetes de Juventudes Socialistas Villa de Vallecas ha vuelto por todo lo alto

Tras un año de obligado parón por culpa de la covid-19, la recogida solidaria de juguetes de Juventudes Socialistas de Villa de Vallecas volvió a desbordar todas las previsiones. Durante toda la mañana del sábado 20 de noviembre no pararon de llegar vecinos con juguetes, siendo los más pequeños los que con mayor ilusión donaban sus antiguas pertenencias.

En total se recogieron 4 furgonetas y 8 coches, lo que permite hacerse una idea de lo recogido. En palabras del secretario general de Juventudes Socialistas, Pablo Andrés, “es increíble pero cada vez que realizamos esta campaña  la solidaridad de la gente de Santa Eugenia nos deja con la boca abierta. La respuesta ha sido excepcional, y más teniendo en cuenta que el año pasado nos tocó parar forzosamente. Sin duda el año que viene la volveremos a realizar para que ningún niño se quede sin su juguete”.

Entre las personas que se acercaron a hacer su donación estuvo Mar Espinar, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid. Una más entre los cientos de personas que pusieron su granito de arena para hacer mejor la Navidad de tantos niños y niñas que lo necesitan.