La parroquia Santa Eugenia celebra en febrero la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes y el miércoles de ceniza

parroquia Santa Eugenia

La parroquia Santa Eugenia invita, este mes de febrero, a todos los vecinos del barrio a participar en dos momentos importantes:

  • Jueves 11 de febrero: Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes (jornada mundial del enfermo). El Templo permanecerá abierto ininterrumpidamente desde las 9:00 hasta las 21:00 horas para orar especialmente por los enfermos y el fin de la pandemia. Los sacerdotes estarán disponibles para celebrar el Sacramento del perdón, bendecir y rezar por las intenciones particulares que se presenten.
  • Miércoles 17 de febrero: Miércoles de ceniza. Comienza el tiempo de Cuaresma en camino hacia la Pascua del Señor y la parroquia celebra este día la Eucaristía a las 10:00, 12:00, 17:30 (niños en edad de comunión), 18:30 (preadolescentes) y 19:30 horas. Para evitar aglomeraciones se administrará la ceniza no solo en las misas sino en cualquier hora del día para quien lo pida. Estas celebraciones y horarios se mantendrán siempre y cuando lo permitan las medidas sanitarias.

Por otra parte, desde la parroquia, conscientes de las diferentes necesidades de los vecinos del barrio con motivo de la pandemia, recuerdan a quien lo necesite que no dude en pedir colaboración a la parroquia, «desde hacer la compra para quien no pueda salir de casa, ayudas económicas, acompañamiento a personas impedidas», señalan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *