La Parroquia de Santa Eugenia abre la inscripción para catequesis de primera comunión

Como cada año por estas fechas, la Parroquia de Santa Eugenia abre el plazo para que las familias que lo deseen puedan inscribir a sus hijos en catequesis de primera comunión. Los interesados pueden rellenar la solicitud el miércoles 21 o el jueves 22 de septiembre, en horario de 18.00 a 20.00 horas, en los salones parroquiales.

Este año, los niños que iniciarán su formación cristiana son los nacidos en 2014 (o años anteriores). La catequesis de primera comunión comenzará la primera semana de octubre (martes 4 los grupos de 2º y miércoles 5 los grupos de 1º), en horario de 18.00 a 19:00 horas.

Del mismo modo, los grupos de preadolescentes (Preas) comenzarán sus reuniones el sábado 1 de octubre a las 11.30 horas. De carácter semanal, están dirigidas a chicos y chicas entre 10 y 15 años y se basan en continuar el camino una vez recibida la comunión, conociendo a Jesús a través de distintas actividades dinámicas.

Ese mismo sábado, a las 13.00 horas, comenzará el curso para quienes se preparan para recibir el sacramento de la Confirmación, así como para el resto de grupos de jóvenes de nuestra parroquia.

Por último, los adultos que quieran recibir el Bautismo, la Comunión o la Confirmación tienen la oportunidad de prepararse para estos Sacramentos, pudiendo recibir más información acerca de horarios y fechas en la propia parroquia.