La lluvia no frena la ilusión por la recogida de juguetes en Santa Eugenia

Recogida de juguetes en Santa Eugenia

Recogida juguetes del PSOEComo cada mes de noviembre, cercanos ya a la Navidad, las Juventudes Socialistas de Vallecas Villa llevaron a cabo su campaña “Reciclando ilusiones” mediante la cual hacen una recogida de juguetes en Santa Eugenia para niños en riesgo de exclusión social. Este año tuvo lugar el domingo 20 de noviembre, de 10:30 a 14:30 horas, en su enclave habitual: la entrada de la Galería Comercial de Santa Eugenia, en la calle Puentelarrá. Pero esta vez, el día estaba lluvioso.

Todo lo que recaudado ya se ha repartido entre diversas organizaciones solidarias que trabajan con familias que lo necesiten. Por un momento, la lluvia hizo que los organizadores temiesen lo peor, pero la solidaridad de los vecinos de Santa Eugenia ha sido tal, que el éxito estuvo garantizado.

«Agradecemos la generosidad de quienes, a pesar de la lluvia, llevaron sus juguetes, su acción hará que cientos de niños en situación de vulnerabilidad reciban este año la visita de los Reyes Magos» señalaron.

Recogida juguetes Reciclando ilusionesEn la fría y lluviosa mañana de domingo estuvieron varios socialistas del distrito como Borja Terrés, portavoz del grupo en Villa de Vallecas y Rosario Aguilar. También Ignacio Benito, concejal responsable de Servicios Sociales, Educación y Sanidad del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, además de Raquel Barahona, secretaria general de Juventudes Socialistas e organizadora junto con su equipo de este evento solidario.

Mediante vehículos de las diferentes ONG’s, se fueron recogiendo la gran cantidad de juguetes que se recogieron aquella mañana. En un momento en el que los grandes almacenes están promocionando los suyos a través de gigantescos catálogos, el PSOE de Villa de Vallecas tuvo ese día su propio catálogo de juguetes gratis para los más necesitados.

“Un año más, y pese a la lluvia, muchos niños tendrán juguetes esta Navidad, gracias a todos los vecinos y a todo el capital humano que tenemos” concluyeron desde Juventudes Socialistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *