La Cabalgata de Reyes en Villa de Vallecas es el 4 de enero

Cabalgata de Reyes en Villa de Vallecas

La Cabalgata de Reyes en Villa de Vallecas de este 2018 para el día 4 de enero. Partirá a las 17:30 horas y tendrá el mismo recorrido que el año pasado: comenzará en la calle Villamayor de Santiago, pasará por la Avenida de La Gavia, continuará por la calle Real de Arganda y llegará al Paseo Federico García Lorca, hasta acabar en el CEIP Honduras.

Villa de Vallecas on ice

pista de patinaje sobre hieloLa pista de hielo estará hasta el día 8 de enero en Villa de Vallecas, que la ha estrenado este año. La diversión ha sido tal, que muchos esperan repetir la experiencia en años venideros.

Situada en el Paseo Federico García Lorca, abre al público hasta el 8 de enero. En ella pueden patinar tanto los que saben hacerlo como los que no saben, porque hay clases de patinaje para todos los interesados.

El horario es de 10 a 14 horas y de 16:30 a 22 horas, al igual que sábados, domingos y festivos con un horario de 10 a 22 horas. Esa franja horario se mantendrá hasta el último día, salvo el 4 de enero que cerrará a las 15 horas por la Cabalgata de Reyes.

Cuenta también con una caseta de lectura de más de 90 metros cuadrados cuyos 1500 libros se donarán al final a las bibliotecas municipales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *