Comienzan las inscripciones para la VI Carrera popular PAU de Vallecas

Carrera Popular PAU de Vallecas

Por sexto año consecutivo, el próximo 2 de abril a las 10.00 horas, la Asociación de Vecinos PAU del Ensanche de Vallecas llevará a cabo la Carrera Popular PAU de Vallecas organizada con la colaboración de la Junta del Distrito de Villa de Vallecas y el Servicio de Dinamización Vecinal de la FRAVM.

El proceso de inscripciones online comenzó el pasado 6 de febrero y estará abierto hasta el 29 de marzo, pudiéndose recoger los dorsales y el chip en el local de la asociación vecinal (Calle Baños de Valdearados, 15) entre el 27 de febrero y el 29 de marzo, período en el que también se podrán realizar inscripciones presenciales.

Entre las novedades de este año destacan las carreras infantiles que ya se hicieran en la primera edición. Han sido reclamadas en las evaluaciones de la carrera en repetidas oportunidades.

El precio para inscribirse en la Carrera Popular PAU de Vallecas es de 5 euros para socios mayores de 16 años y de 7 euros para no socios mayores de 16 años. El precio de inscripción de las carreras infantiles es de 3 euros, debiéndose realizar de forma presencial al tener que acompañarse de una autorización de los tutores legales de los menores.

Este año también habrá un nuevo recorrido que, esta vez sí, atraviesa casi todas las unidades de ejecución del barrio (5 de 6), pasando por la glorieta de la Cabeza Olmeca de la que toma su imagen el logo de la carrera. Este nuevo recorrido también tiene nueva ubicación de la Salida/Meta, en la calle Peñaranda de Bracamonte esquina Granja de San Idelfonso, una zona que permite compaginar la carrera de mayores con las carreras infantiles y disponer de más espacio para todo el operativo de la organización de la carrera.

Este añola Carrera Popular PAU de Vallecas podrá asumir la organización de las carreras infantiles gracias a los nuevos colaboradores. Desde la Asociación piden a quienes deseen colaborar a que escriban al correo administracion@paudevallecas.org para formar parte del equipo.

Carrera Popular PAU de Vallecas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *