Podrán concurrir al concurso artistas de cualquier lugar del mundo que desarrollen una propuesta musical dentro del flamenco, en el apartado de cante flamenco y que tengan una edad a partir de 16 años.

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a concurso@zamaramusic.es o inscribirse a través de la página web www.zamaramusic.es incluyendo la siguiente información:

  • • Nombre artístico, contacto (email + teléfono) y una biografía actualizada.
  • • Links a YouTube de un video de al menos dos cantes, uno libre y otro rítmico.

El plazo de inscripción queda abierto desde la publicación de estas bases al día 15 de abril. Las actuaciones se realizarán los días 28 (1ªFase), 29 (Semifinal) y 30 de abril (Final) .

En la primera fase se interpretará un cante por artista, en la semifinal dos cantes y tres cantes en la final.2021 en la sala Berlanga con una duración estimada de 60 minutos en cada concierto.

EL JURADO

Un jurado compuesto por 4 personas de acreditada solvencia en el mundo Flamenco El jurado preseleccionará doce artistas de entre todos los videos recibidos. Los seleccionados serán notificados y actuaran en la primera convocatoria, de esta primera fase seis artistas pasaran a la semifinal y tres serán finalistas.

PREMIO

El ganador de los tres finalistas obtendrá el siguiente premio: Grabación y edición de un trabajo discográfico producido por el productor José Losada para el sello discográfico Zamara Music, en los estudios de grabación Zamara Music de Madrid. . Esta grabación se realizará en 5 jornadas (grabación, mezclas y masterización). . Los músicos que formaran parte de la grabación y producción del disco serán seleccionados por el productor y la discográfica. . La grabación será distribuida en todas las plataformas digitales por Zamara Music a través de Orchard y Sony Music. . Todo el tramite habrá de completarse durante el transcurso del año 2021. . La organización intentará colaborar con los traslados de los participantes en la medida en que otorguen las ayudas requeridas para ello. . La organización se reserva el derecho de poder grabar en cualquier soporte el desarrollo del concurso, cediendo los cantaores/as, todos los derechos de imagen y sonido, a fin de que ésta pueda utilizarlos con fines promocionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *