Hospital da la despedida a los residentes que acabaron su formación

En el periodo 2020 – 2021 habrá un total de 96 residentes en formación.

El Hospital Universitario Infanta Leonor celebró un acto para despedir formalmente a los 18 residentes, médicos (MIR) y enfermera (EIR), que han completado su periodo de formación en nuestra organización. Los residentes salientes son una MIR de Pediatría, dos MIR de Medicina del Trabajo, una MIR de Medicina Preventiva y Salud Pública, un MIR de Cirugía Ortopédica y Traumatología, así como una matrona. Asimismo, han finalizado su especialización en este hospital público madrileño ocho MIR y cuatro EIR de Medicina Familiar y Comunitaria, de la Unidad Docente del Sureste de la Comunidad de Madrid.

El acto de despedida de los residentes, celebrado el 26 de mayo, fue presidido por la directora gerente del Hospital Universitario Infanta Leonor, Dra. Carmen Pantoja Zarza, junto al director médico, Dr. Julio Miguel Vila y Blanco, la directora de enfermería, Mª Ángeles Rodríguez Martínez, la jefa de Estudios y presidenta de la Comisión de Docencia, Dra. Gabriela Canto Díez, junto al jefe de Estudios de la Unidad Docente Multiprofesional de Medicina de Familia y Comunitaria del Sureste de la Comunidad de Madrid, Dr. Luis García Olmos.

El Hospital Universitario Infanta Leonor tiene acreditadas actualmente 18 unidades docentes propias: Pediatría (Unidad Docente Multiprofesional), Cirugía Ortopédica y Traumatología, Dermatología, Endocrinología, Alergología, Obstetricia y Ginecología (Unidad Docente Multiprofesional), Radiodiagnóstico, Medicina del Trabajo (Unidad Docente Multiprofesional), Medicina preventiva y salud pública, Otorrinolaringología, Medicina interna, Cirugía general, Oftalmología, Salud mental (Unidad Docente Multiprofesional), Neumología, Nefrología, Hematología y hemoterapia y Aparato digestivo. Asimismo, es dispositivo asociado de la Unidad Docente Multiprofesional de Medicina de Familia y Comunitaria del Sureste de la Comunidad de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *