Las exhibiciones de coches de radiocontrol vuelven a Vallecas

Coches de radiocontrol en Vallecas

Las exhibiciones de coches de radiocontrol vuelven a Vallecas. El circuito se encuentra al lado del Parque de las Cataratas y existe desde antes de que se creara el Ensanche de Vallecas, aunque ahora pertenezca a este barrio.

Al circuito ha vuelto la competición y exhibición de estos bólidos en miniatura que dan vueltas al recorrido lleno de saltos y curvas imposibles. Son minicoches propulsados por gasolina o queroseno, se disputan por llegar en primer lugar.

Controlados por sus «pilotos» ubicados en una zona alta para poder ver toda la pista, el pasado 25 de septiembre realizaron una estupenda exhibición en el marco de la programación de las fiestas patronales del distrito. Está claro que lograron llamar la atención de curiosos y aficionados, sobre todo de los más pequeños, que veían sorprendidos cómo unos coches tan diminutos podían correr a tanta velocidad.

Durante la jornada, el público fue rodeando la instalación para ver saltar a coches de radiocontrol, adelantarse y, en ocasiones, hacer una mala caída y volcar, aunque había personas en el circuito para darles la vuelta y permitirles seguir en la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *