El Rayo Vallecano devolverá a sus abonados el 20% o un vale descuento para compras en la tienda del Club

Tras la finalización de LaLiga SmartBank de la presente temporada, en la que todos hemos sufrido una pandemia global y una crisis sanitaria que ha generado una mortalidad sin precedentes en nuestro país, y en la que los abonados de nuestro Club no han podido disfrutar de la totalidad del abono adquirido para la temporada recién acabada, el Rayo Vallecano ofrece a todos sus abonados las tres siguientes opciones para compensar la parte del abono que no ha sido posible ser disfrutada debido a la crisis sanitaria:

  • Opción 1- Devolución del 20% del importe total del abono (P.V.P del abono) por transferencia bancaria (no incluida la cuota de alta de los abonos nuevos ni abonos PEKE). 
  • Opción 2- Entrega de un vale descuento por el DOBLE de la devolución que corresponda (40% del P.V.P. del abono), utilizable en la tienda del Club para la compra de productos KELME (hasta agotar existencias). 

Este vale solo será utilizable una vez y no admitirá devoluciones en metálico. No se admitirán cambios en las compras. El vale será canjeable a partir de las 48 horas siguientes a la solicitud en taquilla.

  • Opción 3- Entrega de una camiseta de las últimas temporadas con las firmas de los jugadores de la actual plantilla (hasta agotar existencias). Se recogerá en la tienda del Club a partir de las 48 horas de la presentación de la solicitud. 

Proceso para acogerse a cualquiera de estas tres opciones:

Los abonados que deseen acogerse a una de estas tres opciones de devolución/compensación del importe al que tienen derecho deben seguir los pasos especificados en la página web del Club:

  • Rellenar, imprimir y firmar dos copias del formulario en la página web del Club.
  • Solicitar previamente en la plataforma digital (en la propia página web) cita previa en la taquilla con el fin de evitar aglomeraciones.
  • Presentar en la taquilla central del Club las dos copias del formulario rellenadas y firmadas junto con su DNI y el abono físico. Siempre cumpliendo con las normas y recomendaciones sanitarias.

La tramitación de la devolución/compensación del abono debe realizarse de manera personal e intransferible sin delegación ni autorización a terceros. Solo en los casos de unidad familiar, podrá solicitarse autorización para que una persona realice los trámites de los miembros conjuntamente.

Plazos:

El formulario y la solicitud de cita previa están disponibles en la página web  del Club, desde el pasado martes 1 de septiembre.

La presentación de dichos formularios se realizará en la Taquilla Central del Estadio de Vallecas del 3 de septiembre al 3 de octubre de 2020. El horario de taquillas será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

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