El Hospital Universitario Infanta Leonor, condecorado por la Policía Municipal de Madrid

El Hospital Universitario Infanta Leonor recibió una condecoración de la Policía Municipal de Madrid en agradecimiento a su compromiso y la labor prestada a la ciudad durante la crisis sanitaria de la COVID-19.

La entrega de esta distinción tuvo lugar en el acto de conmemoración de la festividad de San Juan Bautista, patrón de la Policía Municipal de Madrid, celebrado el 24 de junio en el Parque de El Retiro en presencia del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcalde-sa, Begoña Villacís.

Nuestra organización estuvo representada por la directora gerente, Carmen Pantoja Zarza, quien recogió una metopa de manos del presidente de la Asamblea de Madrid, Juan Trinidad Martos.

Durante el acto de celebración de la festividad de la Policía Municipal se entregaron Medallas al Mérito Profesional y Cruces al Mérito en reconocimiento a numerosas instituciones y profesionales. El Hospital Universitario Infanta Leonor fue condecorado junto con otros centros hospitalarios situados en Madrid capital por su labor durante la crisis sanitaria de la COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *