El Hospital Infanta Leonor recibe el Sello EFQM 400+ del Club de Excelencia en Gestión

El Hospital Universitario Infanta Leonor es una de las 26 organizaciones españolas, públicas y privadas, que recibieron el Sello EFQM de Excelencia durante el VII Foro de Excelencia en Sanidad, celebrado en el Hospital Universitario Ramón y Cajal bajo el título ‘Transformando la Sanidad, el reto del futuro en el presente’.

El Foro de Excelencia en Sanidad está promovido por el Club Excelencia en Gestión, representante oficial en España de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM). Este modelo de gestión de la calidad es un distintivo que certifica y reconoce el esfuerzo realizado por una organización, independientemente del sector donde desarrolle su actividad, por su gestión excelente, innovadora y sostenible.

Durante esta edición del evento se realizó un reconocimiento a las organizaciones sanitarias que han obtenido un Sello de Excelencia Europeo EFQM en el último año y se presentó además el nuevo Modelo EFQM 2020 a nivel general, con el fin de acercarlo a los gestores sanitarios. El acto contó con la presencia de director general de Humanización y Atención al Paciente de la Consejería de Sanidad, Alberto Tomé; el subdirector general de Calidad Asistencial de la Consejería de Sanidad, Alberto Pardo, a su vez coordinador del Foro de Excelencia en Sanidad; y el secretario general y CEO del Club Excelencia en Gestión, Ignacio Babé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *