El Comité Ejecutivo del PP de Villa de Vallecas inicia una campaña de afiliación

El pasado 25 de febrero, durante el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Villa de Vallecas, presidido por Jesús Candela, la agrupación local acordó iniciar una campaña de afiliación en el distrito para aumentar su base de afiliados y simpatizantes, incluyendo las Nuevas Generaciones.

            Uno de los objetivos es superar la pasada campaña de afiliación de 2019 “al menos en un 30%” ha dicho Candela. Al respecto, el dirigente popular explica que “se plantearán una seria de actos directos e indirectos para atraer más talento y aumentar el equipo que hay en el distrito”.

            El presidente del PP local se muestra satisfecho porque en la pasada campaña se adhirieron grandes talentos, como Daniel Sanz, anterior portavoz de UPYD durante la legislatura 2011-2015, quien funge actualmente como Vicesecretario de Comunicación del partido en el distrito. “Cuantas más manos seamos, mejor conseguimos aportar al distrito y al conjunto de la ciudad de Madrid gobernada por José Luis Martínez Almeida. Nuestra sede está abierta a todo el que quiera información sobre el PP y el modo de participar en la vida política de Villa de Vallecas” acota Candela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *