DIGI donará 5 € a Cruz Roja por cada camiseta de la tercera equipación vendida por el Rayo Vallecano

DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, y la organización Cruz Roja han firmado un acuerdo de colaboración por el que el operador donará 5 euros por cada camiseta de la tercera equipación vendida por el Rayo Vallecano durante la temporada 2021-22.

El importe recaudado se distribuirá al final de la temporada entre familias en situación de vulnerabilidad de Vallecas para la compra de alimentos y productos de primera necesidad. Asimismo, como muestra de su compromiso, DIGI hará una donación inicial a Cruz Roja por valor de 10.000 euros.

Igualmente, en representación de todo el equipo, los tres capitanes del Rayo Vallecano: Óscar Trejo, Mario Suárez y Santi Comesaña, así como el delantero Radamel Falcao, han mostrado su apoyo a la iniciativa posando con la camiseta solidaria de la tercera equipación.

A través de esta acción con Cruz Roja, DIGI se alía con el Rayo Vallecano en su apoyo en las causas sociales, ya que el Club ha participado anteriormente con sus equipaciones en este tipo de iniciativas. Este proyecto supone afianzar la relación del operador con Cruz Roja, al haber colaborado previamente con la entidad en la donación de alimentos en la Comunidad de Madrid.

La camiseta solidaria, de la que DIGI donará 5 euros por cada venta, puede adquirirse en la tienda física y ‘online’ del Rayo Vallecano y pertenece a la tercera equipación.

“A través de esta acción queremos seguir apoyando a los vecinos de Vallecas, estando al lado de las familias que más lo necesitan. Es un honor hacerlo junto a Cruz Roja, organización con la que hemos colaborado en ocasiones anteriores, y de la mano de un gran equipo como el Rayo”, ha dicho el Consejero Delegado de DIGI España, Marius Varzaru.

El Presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa,  se ha mostrado muy agradecido por participar en esta iniciativa: “el Rayo es un equipo solidario y estamos contentos de que DIGI promueva este tipo de acciones, compartiendo los mismos valores. Esperamos que tenga muy buena acogida”.

A su vez, desde Cruz Roja han querido dar las gracias tanto a DIGI como al Rayo Vallecano por “su implicación y colaboración para desarrollar conjuntamente proyectos solidarios para ayudar a las familias en situación de vulnerabilidad. La pandemia ha empeorado la condición económica y social de muchas familias, por lo que esta iniciativa nos ayudará a seguir atendiendo a las personas sin recursos

y con grandes necesidades”.