Así será el Día del Árbol en Santa Eugenia

Los vecinos de Santa Eugenia tienen este año una nueva oportunidad para celebrar el Día del Árbol. El acto será el 6 de marzo a las 11:00 horas en el jardín entre las calles Fuentespina y Poza de la Sal.

La actividad está organizada por la Junta Municipal de Villa de Vallecas y la Asociación de Vecinos La Colmena y se desarrollará en dos zonas, una en una zona verde ubicada entre Fuentespina y Poza de la Sal, y otra en una zona verde ubicada entre las calles Zazuar y Virgen de las Viñas, donde indiquen los técnicos.

La información la ha dado a conocer Manuel Martínez Garzón, presidente de la Asociación de Vecinos La Colmena, quien ha explicado que se plantarán 25 plantas, entre árboles y arbustos, de algunas especies de cedro, pinos y hasta del árbol del amor en su variedad blanca.

“Ya nos han contactado agrupaciones juveniles y otras del barrio interesadas en participar, e invitamos a todos los vecinos a esta actividad familiar, que organizamos por el rescate de las tradiciones”, nos ha contado Martínez Garzón, a la vez que nos ha adelantado que el 24 de abril se realizará en el pinar el Día de la tortilla, para el cual también invita a todos los vecinos.