Teatro clown y títeres: Tatarí y Tantán buscando la luna: Autor y Dirección: Jon Sarasti / Intérpretes: Raúl Guirao y Néstor Gutiérrez. Con Tararí y Tantán entramos en un mundo de imaginación, alegría, emociones y ternura. Ellos nos invitan a su mundo de fantasía y bondad. Dos entrañables clowns juegan y se divierten cantando, bailando y haciendo travesuras. Los dos clowns felices se asustan de repente, porque no encuentran la Luna. ¿Dónde está la Luna? Ellos buscan entre sus juguetes, y descubren muchas cosas divertidas, pero la Luna no aparece.Valientes y atrevidos, Tararí y Tantán comienzan una búsqueda que les llevará a lo más alto de una montaña y a las profundidades del mar. Finalmente encuentran a Luna, que se había escapado para jugar con su amigo el Sol. Sábado 12 de Septiembre- 18:00h. Centro Cultural Pilar Miró. 

La noche de los teatros: Siemprevivias. Compañía 4.000 Bengalas amarillas. Autoría: María Nieto. Dirección: Andrés Dwyer. Intérpretes: Xana del Mar, María Nieto, Aida Puente y Carlota Somiedo. Cuatro actrices en escena piden explicaciones como misiles en sobres a Dios, a Ibsen, a un impresentable, a todos. A cualquiera que no nos despoje de años de sumisión y patriarcado, o sea, la misma cosa. A cualquiera que no nos quiera libres. A cualquiera que no nos quiera iguales. A partir de 18 años. Viernes 18 de septiembre – 19.00 h. Centro Cultural Pilar Miró. 

Botero: 60 años de pintura: La exposición Botero: 60 años de pintura, producida por Arthemisia con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, recorre seis de las más de siete décadas de la extensa trayectoria del artista colombiano Fernando Botero (Medellín, 1932). Del 17 de septiembre al 07 de febrero de 2021, en CentroCentroCibeles.

Emigrantes invisibles: La Fundación Consejo España – EE.UU. organiza la primera exposición dedicada a la emigración española a Estados Unidos a finales del siglo XIX y principios del XX, una inmensa historia colectiva apenas conocida hasta la fecha. ‘Emigrantes invisibles. Españoles en EE.UU. (1868 – 1945)’; mostrará una selección del archivo fotográfico documentado durante más de una década por los investigadores Luis Argeo y James D. Fernández, procedente de álbumes familiares de cientos de descendientes de españoles que emigraron a Estados Unidos. Hasta el 29 de noviembre en el Centro Cultural Conde Duque.

Alejandra: CRECE es un proyecto ampliamente consolidado a nivel nacional e internacional. Las ediciones anteriores -la primera tuvo lugar en 2008- han permitido crear una gran expectativa entre los jóvenes artistas de las diferentes escuelas de circo de todo el mundo. Cada septiembre, los espectadores y espectadoras se reencuentran con la pista del Price a través de este laboratorio de creación de circo contemporáneo. Un camino abierto, sin prejuicios, que quiere experimentar, jugar crear. Del jueves 10 de septiembre de 2020 al domingo 13 de septiembre de 2020, en el Teatro Circo Price.

Fling: ”Fling» es un juego de exploración, de búsqueda de un lenguaje de movimiento y equilibrio que surge de mezclar los movimientos del hula hop y de la acrobacia. Pero también es un juego con su propio titulo «Fling», o sea, lanzamiento, arroje, aventura, momento salvaje. Una palabra polisémica para un espectáculo con muchas lecturas. El acróbata Cristian Fierro y la hula Hopper Gracie Marshall se conocieron en Madrid y aquí nació esta colaboración, primero como número de circo y poco a poco, tras su paso por cabarets y festivales, como un espectáculo de 35 minutos. Cristian y Gracie forman un dúo sorprendente con un idioma propio, tan accesible como divertido y original. Del viernes 18 de septiembre de 2020 al domingo 20 de septiembre de 2020 en el Teatro Circo Price.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *