Cabaret! Teatro. Compañía Grupo Clavis. Llevar un cabaret del Buenos Aires de principiosdel siglo XX a las salas deprincipios del XXI es la misión de esteasombroso espectáculo de teatro y danza que narra la historia del cabaret de manera oral y coreografiada. Viernes 12 de febrero de 2021 a las 19 horas. Centro Cultural Zazuar.

La fórmula del Clown. Teatro. 21Distritos. Fausto Ansaldi. La Fórmula del Clown de Fausto Ansaldi es un método que define la tipología del clown en 7 principios. Claves prácticas que desarrollan la expresión, abriendo puertas emocionales y posibilidades personales. El clown como metodología teatral y filosofía de vida. Viernes 5 febrero – 19 h. Centro Cultural Zazuar.

Gardel y Piaf. Cía. Diverlírica. Entre las figuras más destacadas de la Música popular del Siglo XX se encuentran Edith Piaf y Carlos Gardel. En este espectáculo, desentrañaremos con notas plagadas de sentimiento la historia de estos dos mitos de la Canción. Viernes 19 febrero – 19 h. Centro Cultural Zazuar.

Música Maestro. Cia. Telón Tolón. Dos notas musicales, Negra y Semifusa, han sido expulsadas del pentagrama. El Gran Maestro de la Música ha tomado esa decisión porque piensa que son muy vagas, ya que siempre se quedan dormidas en la línea, desafinan, se caen y por su culpa la música no suena como debería sonar. Las notas, tristes, preguntan al Gran Maestro cómo podrían regresar y éste responde que sólo hay un modo de ser perdonadas y regresar al pentagrama: enseñando a los niños los secretos de la música. Viernes 26 febrero – 18 h. Centro Cultural Zazuar.

Luis Polo. Musical. De Nino Bravo a Michael Bouble, Luis Polo realiza un viaje a través de la música que ha marcado a varias generaciones en todo el mundo. Viernes 5 febrero – 19 h. Centro Cultural Francisco Fatou.

Las locuras de Mamá. Teatro. Cía. Ditirambo. Dos desternillantes y caóticas historias donde las madres conforman el eje principal de un juego que muestra su propia vida y la de sus hijas, así como su influencia en ellas, una por su libre albedrío y la otra por su falta de él. Viernes 12 de febrero. Centro Cultural Francisco Fatou.

Birly y Birloque. Teatro infantil. Cía. Tiritirantes. Birly y Birloque son dos personajes algo sinvergüenzas que rápidamente congeniarán con su público al cual tratarán de impresionar a toda costa, realizarán números de riesgo, tendrán preparadas coreografías, les veremos enamorarse, realizar acrobacias, malabares y un gran final de fuego. Viernes 19 de febrero, 18:30 hrs. Centro Cultural Francisco Fatou.

Oro (2017). Cine. Dirigida por Agustín Díaz-Yanes. Ambientada en la conquista de América, en el siglo XVI, narra la búsqueda de una ciudad de oro por parte de una expedición española. La historia comienza en Las Indias, en 1538, en plena selva amazónica, y sigue a un grupo de soldados enviados por el Rey con la misión de encontrar una ciudad con tejados de oro macizo. Inspirada en las expediciones de los conquistadores españoles Lope de Aguirre y Núñez de Balboa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *