MARI POMPAS. Teatro. Mari vuelve a un parque mágico, con el objetivo de ayudar a quien lo necesita, con su particular cuchara de azúcar que nos deja ver el lado positivo de las cosas y con ese espíritu de niño que demuestra lo que es importante: la unión, la autoestima, la alegría y la capacidad de seguir jugando siempre… incluso con pompas de jabón. Mari es adorablemente testaruda, torpe, alocada, diferente y única. Una adolescente que se ríe de sus imperfecciones y que tiene el don de crear pompas de jabón. Ha venido con el viento del este porque alguien necesita ayuda. Son Bob y Blim, dos pompas de jabón particulares que se expresan de manera distinta a todas las demás. Teatro / Público infantil (a partir 4 años) / Sábado 2 enero, 18 h. / 50 Min. / 5€ (mayores 65 años, menores de 14 años, carné joven y familia numerosa: 4€). Centro Cultural Pilar Miró.

La alegría de la Navidad. Compañía Payasuras. Gratuito. Recomendado para niñas y niños. Fecha: Lunes 4 de enero de 2021 a las 11:30 horas en el Centro Cultural Zazuar.

Noa y el árbol de Navidad. Cía. Te lo digo y te lo cuento. Gratuito. Recomendado para niñas y niños. Fecha: Martes 5 de enero de 2021 a las 11:30 horas en el Centro Cultural Zazuar.

Teatro Interactivo Reyes Magos. Hasta completar aforo niños acompañados de un solo adulto. Gratuito. Recomendado para niñas y niños. Fecha: Días 4 y 5 de enero a las 17:30 horas. Centro Deportivo Municipal Miguel Guillén Prim, Villa de Vallecas.

Belén en Puente de Vallecas. Gratuito, del 24 diciembre de 2020 al 6 enero de 2021. Organiza: Distrito de Puente de Vallecas. El Belén de la Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas, centenario, de principios del siglo XX, está formado por 50 imágenes, y está considerado de interés cultural y artístico, como obra artística anterior a 1930. Horario: de lunes a viernes (no festivos), de 9 a 21 horas, sábados, domingos y festivos, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, 24, 25 y 31 de diciembre de 2020 y 6 de enero de 2021 de 10 a 14 horas, 1 de enero de 2021, cerrado.

Circo Price en Navidad. Con motivo de la llegada de la Navidad, el Teatro Circo Price ofrece del 27 de noviembre al 10 de enero, de martes a domingos, su clásico montaje navideño que este año transforma al teatro en una enorme juguetería con el regreso del personaje Cometa. Una producción especial que se ha convertido en uno de los eventos clásicos de la agenda madrileña. De la mano de la compañía madrileña Perfordance, artistas de circo, bailarines y un brillante equipo creativo encabezan este espectáculo convirtiéndolo en una experiencia inolvidable. Este año, la heroína más peculiar de todas las galaxias, Cometa, regresa para ayudar a Millán, un chico extrovertido y muy valiente. Deberán resolver un misterio: todos los juguetes de la Navidad han desaparecido misteriosamente. Un vacío terrible acecha y ninguna ilusión podrá cumplirse, de poco servirán las cartas a los Reyes Magos o a Papá Noel. Millán descubre que la mayor villana de todos los tiempos, la maligna Señora Malasombra, es la responsable de la desaparición de los juguetes. Cometa y Millán buscarán la alegría frente la tristeza que amenaza a la ciudad. Horarios: De Martes a sábado: 18:30 h. y Domingos: 12:00 h. Teatro Circo Price.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *