Vuelve María del Mar Angulo Pérez, como coordinadora del Distrito de Villa de Vallecas

María del Mar Angulo Pérez, que en el año 2012 dejó el cargo de gerente de Villa de Va­lle­cas para asumir el de di­rec­tora de la Oficina de la Pre­si­den­cia del Pleno del Ayun­tamiento de Madrid, vuelve como coor­­di­na­do­ra del distrito. Su nombramiento se ha he­cho público el pasado 4 de julio, du­ran­te la Junta de Go­bier­no, que ha aprobado la organización y competencias de diferentes áreas de gobierno con los nombramientos de directores generales, coor­di­­­­nadores y secretarios generales técnicos, así co­­mo los coordinadores de di­ferentes distritos y el ce­se de cargos del anterior mandato municipal.

En el Ayuntamiento, el Área de Go­bier­no de Vicealcaldía, que dirige Be­go­ña Villacís, se ha nombrado a Sara Emma Aranda Plaza como directora general de Participación Ciudadana. En el Área de Gobierno de Cul­tura, Tu­ris­mo y Deporte, cuya titular es An­drea Levy Soler, se ha nombrado a Luis Lafuente Batanero como director general de Patrimonio Cultural; Alicia Mar­tín Pérez, como directora general de Deporte, y Emilio del Río Sanz, como director general de Bibliotecas, Archivos y Museos.

En el Área de Gobierno de Familias, Igual­dad y Bienestar Social, cuyo titular es José Aniorte, se ha nombrado a Emi­liano Martín González como coordinador general de Fa­mi­lias, Igualdad y Bienestar Social; José Án­gel Man­za­no García, como secretario ge­ne­ral técnico del Área; Mercedes Mon­te­ne­gro Pe­ña como directora general de Ma­yo­res; Alejandro Gonzalo López Pérez co­mo director general de Atención Pri­maria, In­ter­vención Comunitaria y Emergencia Social; Rosa María Gó­mez Rivera como directora general de Con­ciliación y Cooperación Ins­ti­­tu­cio­nal para la Igualdad de Opor­tu­ni­dades, y Sonia Moncada Bueno como directora general de Familias, Infancia, Edu­ca­ción y Juventud.

En el Área de Gobierno de Eco­no­mía, Inno­vación y Empleo, cuyo titular es Mi­guel Ángel Redondo Rodríguez, se ha nombrado a José Luis Moreno Casas como director general de Eco­no­mía; Concepción Díaz de Villegas Soláns directora como di­rectora general de Comercio y Partenariado.

En el Área de Gobierno de Hacienda y Personal que dirige Engracia Hidalgo Tena, se ha nombrado a Paloma de Frutos Ca­ña­mero como secretaria ge­ne­ral técnica, y a Aurora Arnanz Ma­se­do, como directora ge­ne­ral de Política Financiera.

 

Coordinadores de distritos

Además de Angulo Pérez como coordinadora de Villa de Vallecas, la Junta de Go­bier­no también ha aprobado el nombramiento de Luis Jesús García Redondo como coordinador del distrito de Latina; Carmen Tos­ca­no Ramiro como coordinadora de Hor­ta­le­za; Cristina Goncer Ortega como coordinadora de Chamberí y Nuria Taboada Ro­drí­guez como coordinadora del distrito de Ciudad Lineal.

Concejales presidentes

Después de que el alcalde José Luis Martínez-Almeida aprobara los nombramientos de los concejales presidentes de Jun­ta de Distrito, quedando para Villa de Va­lle­cas el nombre de Con­cep­ción Chapa Mon­teagudo, del partido Ciudadanos; y Bor­ja Fanjul Fer­nán­dez-Pita, del PP, para Puente de Va­lle­cas, también procedió a aprobar otros nombramientos.

La coordinadora del distrito de Puen­te de Va­llecas será María Jesús del Cueto Ba­ra­hona. De igual manera, Marta Arca Pérez coordinará el distrito de Vicálvaro, Jesús Martín Díaz será el coordinador del distrito de Centro, Eulalio Ávila Cano coordinará Ar­gan­zuela, entre otros nombramientos.

 

¿Quién es María del Mar Angulo Pérez?

María del Mar Angulo Pérez es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense y Máster en Administración Pública por ESADE. En el ayuntamiento de Madrid ha sido jefa de la Sección de Asuntos Generales y Recursos de la Junta de Distrito de Latina; asesora técnica de la Oficina Auxiliar de la Dirección de Servicios Internos del Área de Régimen Interior y del departamento de Zonas Protegidas de la Gerencia Municipal de Urbanismo y adjunta al jefe de Sección de Asuntos Generales y Recursos de la Junta de Distrito de Chamberí, Vocal del Consejo de Administración del Canal de Isabel II; Directora de la Oficina de la Presidencia del Pleno del Ayuntamiento de Madrid y, en la Comunidad de Madrid, Subdelegada del Gobierno. Como gerente de Villa de Vallecas estuvo hasta el año 2012, distrito al que vuelve siete años después como coordinadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *