Santa Eugenia tiene un nuevo camino

Santa Eugenia nuevo caminoLos vecinos de Santa Eugenia, sobre todos los que viven entre las calles Virgen de las Viñas y Zazuar, cuentan con un nuevo camino. Lo que antes era un paso hecho por el uso y la necesidad, de barro y tierra, se ha convertido en un sendero adoquinado .

La obra ha sido ejecutada por el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, y da servicio a los vecinos que acceden a la zona desde la Avenida de Santa Eugenia hasta la instalación deportiva básica de la calle Zazúar. El plazo de ejecución de la obra han sido 15 días y no hay un presupuesto concreto para la misma porque está dentro del contrato de fondos del Plan Integral de Mantenimiento.

Otros pasos habituales

Santa EugeniaOtros pasos hay en el barrio marcados por el habitual tránsito peatonal de los vecinos. Uno de ellos está en la calle Zazuar, contiguo a la zona comercial y el Centro Cultural Zazuar. Otro se encuentra más adelante, al lado del túnel peatonal. Son dos de los muchos que hay en el barrio que cumplen la misma función. Los vecinos piden que se valore también su mejora, dado que está claro que son necesarios.

Slider

Deja una respuesta

Educación Medio Ambiente Salud Cultura Deportes Editorial Cartas al Director
Club Voleibol Nueva Castilla
Club Voleibol Nueva Castilla: Campeonas de la Copa de España
Reyes Magos
Los Reyes Magos pasan por Villa de Vallecas el 4 de enero
Belen de la Virgen de la Torre
El belén de la Virgen de la Torre: más grande que nunca
Lo que hay que ver Personajes Reportajes
ana-turpin
Ana Turpin: “La tecnología no es buena ni mala, depende de cómo la usemos”
LGTB
Tolerancia Vs. Intolerancia LGTB en Vallecas
Jesús Candela
Jesús Candela: “Participar en la mejora de mi entorno es mi motor”