Santa Eugenia Fresh abre sus puertas en marzo

Santa Eugenia Fresh

El tan esperado proyecto de hostelería en el barrio: Santa Eugenia Fresh, abre finalmente sus puertas el 14 de marzo con un evento inaugural que contará con la presencia de destacadas figuras españolas del sector hostelero.

Entre otros usos, se impartirán en estas instalaciones cursos de hostelería, para los que ya se ha abierto el plazo de inscripción. Esta Escuela de Hostelería está a cargo de la Agencia para el Empleo de Madrid en colaboración con el Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Colaboración Público Social del Ayuntamiento de Madrid y la Junta Municipal de Puente y Villa de Vallecas, en el marco del Fondo de Reequilibrio Territorial.

Entre los cursos que se ofertarán en Santa Eugenia Fresh durante la primera etapa de esta Escuela están los de Ayudante de camarero y Ayudante de cocina. Cada curso tiene una duración de 200 horas y cuenta con quince plazas abiertas a aquellas personas que, desempleadas, cumplan los requisitos establecidos para acceder a la presente convocatoria. Los mismo tienen como objetivo proporcionar las competencias que faciliten el acceso a un puesto de trabajo a aquellos madrileños que se encuentren en situación de desempleo.

El plazo para la formalización de solicitudes permanecerá abierto hasta el inicio del proceso de selección de cada una de las acciones formativas.

Santa Eugenia Fresh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *