Rayo Vallecano visita a los niños ingresados en el Hospital Infanta Leonor

Como cada año, jugadores del club de fútbol Rayo Vallecano acudieron al Hospital Universitario Infanta Leonor, durante las fiestas, para regakar ilusión, alegría, sonrisas y algunos presentes a los niños ingresados en el Hospital Infanta Leonor.

Concretamente, acudieron tres futbolistas del primer equipo masculino, Óscar Valentín, Martín Pascual y Álvaro, junto a Ángeles, jugadora del primer equipo femenino. Asimismo, los Reyes Magos visitaron por sorpresa la planta de hospitalización pediátrica, haciendo una parada en su ajetreada agenda para saludar personalmente a los niños ingresados y entregarles en mano algunos regalos, unas horas antes de salir en cabalgata. Melchor, Gaspar y Baltasar acudieron acompañados por sus pajes junto a la concejala-presidenta del distrito de Villa de Vallecas, Concha Chapa.

Ambas visitas pusieron el broche a las actividades navideñas organizadas en estas fechas tan señaladas en el Hospital Universitario Infanta Leonor, de enhorabuena además por haber ayudado a venir al mundo a Carlos Dariel, el primer nacimiento de la Comunidad de Madrid en 2020 y también uno de los dos primeros bebés que estrenaron el nuevo año en toda España, empatando en hora con la valenciana Ariadna.

El objetivo de las iniciativas desplegadas en el periodo navideño es animar a los pacientes, pequeños y adultos, y distraerles por unos momentos de su enfermedad. Así, voluntarios de la Asociación Benéfica Geriátrica repartieron regalos a los mayores ingresados en el Hospital Virgen de la Torre y el Hospital Universitario Infanta Leonor, en el marco de su campaña ‘Ningún mayor sin regalos en Navidad’. ElHospital Universitario Infanta Leonor también recibió la visita de un grupo de alumnos del Colegio Sagrada Familia de Urgel, situado en el distrito de Puente de Vallecas, que como en años anteriores elaboraron artesanalmente felicitaciones navideñas para repartir entre los pacientes de Consulta Externas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *