La Parroquia de Santa Eugenia celebra las fiestas de su patrona

La parroquia de Santa Eugenia invita a todo el barrio a los siguientes eventos con motivo de las fiestas de la patrona Santa Eugenia, este año con la presencia de la imagen de Nuestra Señora de Fátima ante la que se realizará la consagración de la parroquia al Corazón de María.

El viernes 7 de junio, a las 20:15 horas, será la Celebración de perdón y reconciliación. A las 22:00 horas habrá una sesión de cine de verano.

El sábado 8 de junio, desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, habrá actividades para todas las edades: Scape Room, Bingo, Pintacaras, Gymkana, Taller de pulseras, Twister, Photocall, Gymkana, así como un concurso de pintura rápida y otro de croquetas. A lo largo de toda la mañana el templo permanecerá abierto para la ofrenda floral ante la imagen de Nuestra Señora de Fátima y firmar en el Libro de dedicatorias e intenciones preparado para la Virgen en su visita a Santa Eugenia. A las 19:00 horas será el partido de fútbol para todas las edades (en la pista junto a la parroquia) y a las 21:00 horas la vigilia de oración.

El domingo 9 de junio, a las 12:30 horas, se celebrará la eucaristía con la solemne consagración de Santa Eugenia al Inmaculado Corazón de María. Las fiestas acabarán a las 14:00 horas con una comida popular en los salones parroquiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *