Javier Rosado Sanz gana la VI Carrera popular del Ensanche de Vallecas

VI-Carrera-popular-del-Ensanche-de-VallecasEl pasado 2 de abril se celebró la VI Carrera popular del Ensanche de Vallecas, en la que participaron más de 600 atletas en sus diferentes categorías. Organizada por la Asociación de Vecinos PAU del Ensanche de Vallecas con la colaboración de la Junta Municipal de Villa de Vallecas y el Servicio de Dinamización Vecinal de la FRAVM, contó con un recorrido de 10 kilómetros a lo largo de las vías del PAU de Vallecas, con partida y llegada en la calle Peñaranda de Bracamonte.

Con el dorsal 377, Javier Rosado Sanz, de Guadalajara, en la categoría Senior masculino, se alzó con el primer lugar, con un tiempo oficial de 31:52. El segundo lugar fue para el dorsal 574: Raúl Gil Pérez, de Madrid, en la categoría Veterano masculino, con un tiempo de 32:53. Mientras que el tercer lugar fue para el madrileño Javier García Pezuela, con el dorsal 405 y un tiempo de 33:27.

VI-Carrera-popular-del-Ensanche-de-Vallecas infantilEntre las novedades de este año destacaron las carreras infantiles que ya se hicieran en la primera edición y que tantas veces han sido reclamadas en las evaluaciones de la carrera. Un centenar de niños se apuntaron a la carrera, convirtiendo este gran evento deportivo, también, en un evento familiar.

El nuevo recorrido de este año atravesó casi todas las unidades de ejecución del barrio (5 de 6), pasando por la glorieta de la Cabeza Olmeca de la que toma su imagen el logo de la carrera. Este año se pudo asumir la organización de las carreras infantiles gracias a los nuevos colaboradores.

Slider

Deja una respuesta

Educación Medio Ambiente Salud Cultura Deportes Editorial Cartas al Director
pivotes en la parada de autobús
Pivotes para evitar adelantos y accidentes
Escuela de Personas Adultas de Vallecas
Nuevo curso en la Escuela de Personas Adultas de Vallecas
Vallecas labora
Vallecas Labora en Santa Eugenia
Lo que hay que ver Personajes Reportajes
Quique Peinado
Quique Peinado: “Todo lo que sea presentar algo en Vallecas me encanta”
Ángel Nieto
Ángel Nieto dará nombre al nuevo colegio público en Vallecas
Santa Eugenia sequía
Santa Eugenia, la ciudad alfombrada de ¿verde?