Fútbol solidario en Vallecas

Fútbol solidario en Vallecas

Vallecas CF recoge 300 juguets en su campaña de fútbol solidarioMás de 20 cajas de comida fueron entregadas por el Vallecas C.F. a la Parroquia ‘San Juan de Dios’ del barrio vallecano este mes de enero gracias a su campaña de fútbol solidario. Así, un año más, este Club de Fútbol con 50 años de historia, ha desarrollado su obra social en beneficio de sus vecinos.

El equipo, dirigido por Alfonso García, organizó a finales de año un torneo en categorías Alevín, Benjamín y PreBenjamín cuya finalidad era recoger alimentos y juguetes. La solidaridad de los asistentes fue enorme y entre todos se consiguió reunir más de 20 cajas de comida y 300 juguetes.

Un Juguete, una ilusión” se llamó la campaña, en la que el conjunto blanquiazul logró reunir a más de 300 niños en un torneo marcado por la donación de juguetes. La recogida, efectuada en las taquillas de Nuestra Señora de la Torre, amontonó una infinidad de artículos para los más pequeños de cara a la llegada de los Reyes Magos. Su distribución también corrió a cargo de la Parroquia ‘San Juan de Dios’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *