Esperanza Aguirre visita el Ensanche para escuchar a vecinos y comerciantes

Esperanza Aguirre vista el Ensanche de Vallecas

Esperanza Aguirre reunida con comerciantesEsperanza Aguirre visitó el Ensanche de Vallecas para conocer el estado de la zona y escuchar a vecinos y comerciantes en aras de gestionar soluciones a sus problemas. Lo hizo el pasado 16 de enero, desde su condición de portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, acompañada por representantes del PP local.

El Parque de La Gavia fue una de sus principales paradas, donde Aguirre se sorprendió al ver que aun no se ha retomado el proyecto. «Hace más año y medio que el Ayuntamiento anunció varias mejoras y aun no han hecho nada» señaló, añadiendo que el equipo de Ahora Madrid pierde mucho tiempo en procesos que luego no ejecuta.

Otra parada fue el socavón de la Avenida de La Gavia, al cual calificó de «ejemplo de desidia total, más parecido al tercer mundo que a Madrid» en cuanto ha estado así por más de un año y apenas ahora es que se han tomado cartas en el asunto.

Esperanza Aguirre también mostró preocupación por el tema de las okupaciones mafiosas en la calle Antonio Gades, reconociendo más la labor de la Delegada de Gobierno y de la Policía Nacional, que la del propio Ayuntamiento.

«Ahora Madrid no ha hecho nada para solucionar el problema de las ocupaciones mafiosas en el Ensanche de Vallecas» denunció.

Esperanza Aguirre en Parque La Gavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *