El PP de Villa de Vallecas celebra la Navidad

El Partido Popular de Villa de Vallecas ha celebrado la Navidad con una entrañable cena a la que han asistido personalidades del partido, para acompañar a los militantes y simpatizantes vallecanos. Encabezada por su presidente, Jesús Candela, compartieron mesa David Pérez García, consejero de Vivienda y diputado a la Asamblea; José Antonio Sánchez Serrano, secretario territorial del PP y diputado a la Asamblea; Blanca Pinedo, concejala presidenta de Tetúan; y Lorena Heras, diputada a la Asamblea.

También asistieron el presidente de la ASVIVA, Ludo Fauré; el presidente de la Asociación Democracia y Concordia, Joaquín Padilla; el presidente del Vallecas CF, Alfonso García y otros representantes de las fuerzas vivas del distrito.

Recogida de juguetes

De igual manera, las Nuevas Generaciones de Villa de Vallecas realizaron, un año más, su campaña solidaria de recogida de juguetes superando con éxito todas las expectativas. Recogieron más de 300 juguetes que han sido entregados a la Parroquia San Juan de Dios. «Agradecemos a todas las personas que han colaborado con esta campaña, que ha ayudado a que los niños más necesitados de nuestro distrito recibieran un regalo el Día de Reyes» ha dicho Raúl Peña, Secretario General de NNGG Villa de Vallecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *