Seguimos con las recomendaciones para estos días de confinamiento en los que #YoMeQuedoEnCasa. Ya os hemos dado algunas opciones de Cine en casa y de Museos en Casa. Ahora es el turno del deporte, el ejercicio, el movimiento. ¿Has pensado en el ejercicio básico que haces cada día al trasladarte al trabajo y al resto de tus rutinas diarias y que ahora no estás haciendo porque es tiempo de estar en casa? por eso, resulta tan importante movernos un poco en casa. Puedes elegir entre rutinas más básicas o más intensas. Lo importante es que no te pases estos días de la cama al sofá.

En este sentido, hay variadas opciones. Puedes hacer yoga, kick boxing, funcionales o, simplemente, lo que quieras hacer. La principal plataforma para conseguir entrenamientos online es, desde mucho antes de estos #TiemposDeCOVID19, Youtube. Pero ahora, además, se le han sumado otras plataformas y formatos como, por ejemplo, los Live o directos de Instagram, en los que se pueden conectar todas las personas que quieran y, al mismo tiempo, van realizando los ejercicios propuestos «en tiempo real». A continuación, te dejamos algunos links en los que puedes ejercitarte un poco, a tu gusto.

Si quieres comenzar la «operación bikini» desde ya, puedes pinchar aquí para ese entrenamiento potente que agradecerás en el verano.

Si lo que quieres es fortalecer las piernas, puedes seguir este entrenamiento.

También puedes sumarte a estas clases de cardio para estar 100% activ@ en casa.

Y si estás en pareja, puedes probar con esta divertida rutina con la que, además de entrenar, podréis disfrutar juntos.

Pero también están los entrenamientos menos intensos, de otra categoría, como el yoga, para lo cual te recomendamos el perfil de instagram de @vickydebango donde podrás activar distintas áreas de tu mente y tu cuerpo, todo, en unas clases maravillosas.

En definitiva, que no hay excusas para quedarnos en casa, bueno, ya me entendéis. ¡A disfrutar!

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