Carnaval en Santa Eugenia, vuelve por todo lo alto

carnaval en santa eugenia

Este año  2019, el Carnaval en Santa Eugenia vuelve por todo lo alto. Contará con un nutrido grupo de asociaciones, colectivos, escuelas de baile y negocios de Santa Eugenia, entre los que destacan la AAVV Colmena, el AMPA Blas de otero, AMPA Zazuar, Asociación de comerciantes del mercado de Santa Eugenia, las escuelas de baile “Chasse Estudio” y “Noba Danza”, peluquería Petzuñas, grupo de patinadores Fenix Roller, el colectivo Santa Eugenia Se Mueve, y más asociaciones, colectivos y negocios que se irán sumando cuando se aproxime la fecha del carnaval.

El Carnaval en Santa Eugenia este año se celebra el viernes 1 de marzo a las 17:00 y comienza en la Plaza de Hacienda a ritmo de charanga, para comenzar su recorrido por la calle Castrillo de Aza, girar a la izquierda en Avenida de Santa Eugenia hasta enlazar con Puentelarra en dirección al Colegio P. Blas de Otero. En la Plaza del colegio actuará la charanga. Luego continuará por la calle Puentelarra hasta la calle Virgen de la Viñas, donde a la altura del mercado de Santa Eugenia terminará el desfile, en torno a las 18:00 hora.

Pero porque termine el desfile, no quiere decir que termine la fiesta. En el mercado se realizarán actuaciones musicales y de danza a cargo de las escuelas “Chasse Estudio” y “Noba Danza” y del grupo de zumba del Ampa Blas de Otero. Por otro lado, la Colmena, Santa Eugenia se Mueve y voluntarios repartirán sangría, refrescos y chocolate, a precios populares. También se realizará un espectáculo de malabares, y algunas sorpresas. Para el resto de la velada habrá un hilo musical hasta las 20:30-21:00 horas.

carnaval en santa eugenia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *