El belén de la Virgen de la Torre: más grande que nunca

Belen de la Virgen de la Torre

Belen de la Virgen de la TorreLa Asociación Virgen de la Torre ha elaborado para este año el belén más grande que jamás haya hecho. Mide unos 20 metros cuadrados, y para hacerlo, unas tres personas han dedicado más de un mes y medio. Y es que la Asociación cumple este año su 30 aniversario, por lo que su coordinador, José Luis Barban, miembro de la Asociación de belenistas de Madrid, junto a su equipo, se han esforzado para que fuese el mejor. Además, hasta el 15 de junio de 2019 se celebra el Año Jubilar, decretado por el Cardenal Carlos Osoro, y la Asociación quería estar presente en todos los actos.

Para lograrlo, este año el belén de la Virgen de la Torre cuenta con más figuras y más pasajes del nacimiento de Jesús. además del tradicional pueblo de Nazareth, la búsqueda de posada y el pesebre, están como novedad el sueño de José y la huida de Egipto.

El belén se puede visitar hasta el 6 de enero, todas las tardes, de lunes a viernes de 18:30 a 19:00 horas, en la calle Puerto de Lumbreras, 40. Para grupos u otros horarios, llamar al 91 332 32 00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *