El Belén del colegio Rodríguez Sahagún en la Junta de Villa de Vallecas

Belén del colegio ganador en Villa de VallecasLa VIII edición del certamen de belenes escolares de Villa de Vallecas dejó siete participantes y un ganador: el Belén del CEIP Agustín Rodríguez Sahagún. Esta representación realizada por los alumnos del colegio se puede ver hasta el 5 de enero en la Junta Municipal de Villa de Vallecas.

También se pueden ver fotografías de los otros belenes participantes. Los colegios recibieron un diploma el día 20 de diciembre en agradecimiento por su participación.

La obra ganadora es un Belén de varios metros de largo donde aparecen todo tipo de escenas. Entre ellas gran variedad de animales, un diente gigante, escenas de cuentos infantiles como los siete enanitos, la carpintería de San José, la natividad coronada por una vaca con alas, la Belén del colegio Blas de Oterofábrica de Charlie que crea un río de chocolate y caramelos junto a los tres Reyes Magos, pastores, los tres cerditos y el lobo, Drácula, fantasmas, un dumper de demolición, Mortadelo sin gafas, inspiraciones en el Principito y hasta un hombre leyendo el periódico en alemán.

Las fotografías expuestas pertenecen a los Belenes de los colegios Sagrado Corazón, Stella Maris, Torrevilano, Mater Amabilis, José de Echegaray y Blas de Otero.

Slider

Deja una respuesta

Educación Medio Ambiente Salud Cultura Deportes Editorial Cartas al Director
Fiestas de la primavera
Arrancan las Fiestas de la Primavera
11M
Un centenar de personas homenajean a las víctimas del 11M en Santa Eugenia
Ecobulevar
Un innovador parque infantil para el Ecobulevar de Vallecas
Lo que hay que ver Personajes Reportajes
Hospital Infanta Leonor
Diez años del Hospital Infanta Leonor
Borja Terrés
Borja Terrés, un vallecano que vuela alto
paredes limpias
Paredes limpias: Visto y no visto