Agenda Cultural de Noviembre

Centro Cultural Zazuar

• «El mito del Rey Arturo», se presentará el miércoles 6 de noviembre, a las 19:00 hrs. como parte del ciclo Son leyenda.

«Chaplin a ritmo de Jazz», será el viernes 8 de noviembre a las 18:00 hrs. como parte del ciclo Hitos del séptimo arte. Una experiencia vintage para toda la familia: un concierto animado, una película con música en vivo. Retrocedamos 100 años y vayamos con toda la familia a disfrutar del mayor genio del cine y de la música más misteriosa y conocida.

• «Leonor de Guzmán, la favorita», la podréis disfrutar el jueves 14 de noviembre, a las 19:00 hrs. como parte del ciclo Son leyenda.

• «Yo soy Cuba», será el viernes 15 de noviembre, a las 19:00 hrs. En Cuba se necesita música para todo: para rezar, para festejar, para llorar, etc. Simplemente no saben vivir en silencio. Este espectáculo, con percusión en vivo y baile, será como un viaje a su interior a un espíritu y sentir musical que engloba en Cuba a toda su población.

• «Biodanza: la danza de la vida». Lecciones magistrales de Biodanza como parte del ciclo Ser felices, dictado por Isabel Vidal, con las que el Centro Cultural Zazuar trae la Biodanza a Santa Eugenia, con esta introducción a la danza emocional. Una invitación a bailar sin baremos o reglas, una manera de eliminar bloqueos, mejorar la fuerza interior y de conocernos. Jueves 21 de noviembre de 2019 a las 19 horas.

• «Ojos negros». Malkoa Teatro trae a escena la vida de un grupo de mujeres que durante dos siglos, desde 1809, han trabajado en en la Real Fábrica de Tabacos de Madrid. Un recorrido atemporal con relatos de lo que pudieron ser sus vidas, su lucha, su unión. Viernes 22 de noviembre de 2019 a las 19 horas.

Centro Juvenil El Aleph

«Libera tus libros». En el CJ El Aleph puedes coger y dejar los libros de forma libre. Acércate a ver nuestro espacio de lectura y sumérgete entre nuestros libros. Sin inscripción previa. En horario de apertura del Centro Juvenil del 1 al 30 de noviembre.

• «Torneo Roundnet». El domingo 3 de noviembre, de 17:00 a 19:00 hrs, es el día perfecto para practicar deporte en la mejor compañía. Ven al Aleph y disfruta de este encuentro con otros equipos. La pareja ganadora conseguirá un fantástico premio en tienda deportiva.

• «Bailes Latinos», los días 4 y 25 de noviembre, de 19:00 a 20:00 hrs, podrás asistir a estas clases para aprender y disfrutar bailando un estilo diferente.

• «Real Emotions» es un taller para trabajar la emoción, un sentimiento privado caracterizado por la expresión o manifestación de respuestas somáticas y autónomas específicas. Mediante la realización de la actividad vamos a poder conocer, identificar y canalizar nuestras emociones a través del juego. Todos los jueves de noviembre, de 18:00 a 20:00 hrs.

• «AcTÚando» ¿Siempre has sentido que llevas un actor o actriz dentro de ti?, este es el momento para demostrarlo. En las clases de interpretación, descubrirás junto con la técnica necesaria, los distintos espacios escénicos donde mostrar tu verdadero arte. Todos los jueves de noviembre, de 19:00 a 20:30 hrs.

• «Laboratorio escénico» Taller destinado a jóvenes actores y actrices que deseen llevar a cabo un entrenamiento actoral más completo y desarrollar sus dotes interpretativas en diferentes medios: cine, teatro, televisión, entre otros. Todos los miércoles de noviembre de 19:00 a 20:30 hrs.

• «Creative Land» Tenemos el espacio más creativo para que despliegues todo tu arte. En él aprenderás diferentes formas de hacer manualidades y despertar al artista que llevas dentro. Los días lunes 11 y 18 de noviembre de 2019 de 18 a 20 horas.

Monólogos «Que no te cuenten cuentos». Los talleres de teatro de centros juveniles se unen para presentar una muestra de las mejores interpretaciones para reflexionar sobre el papel de la mujer en la historia. Los días viernes 22 y 29 de noviembre de 2019 de 19 a 20:30 horas.

Jornadas de teatro. Si eres o te gustaría ser actor o actriz y sientes pasión por la interpretación, te presentamos, durante todo un fin de semana, unas jornadas teatrales donde podrás disfrutar y aprender las diferentes disciplinas interpretativas: canto, movimiento, cámara,… ¡que te llevarán al éxito! Sábado 23 de 13:00 a 19:00H y domingo 24 de noviembre de 12 a 15 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *