Abierta la inscripción para la Carrera 10K Mercamadrid

La prueba se realizará el domingo 6 de octubre, a las 10:00horas. Se ponen a disposición del público 2.000 dorsales.

La inscripción para la Carrera 10K Mercamadrid ya está abierta, una cita que tiene doble objetivo: la promoción de hábitos de vida saludables y la apertura a la sociedad de la Unidad Alimentaria. Así, el domingo 06 de octubre, corredores y ciudadanía tendrán la oportunidad de participar en una carrera de 10 kilómetros por el interior de los mercados e instalaciones de Mercamadrid, hito que cuenta con la complicidad y colaboración de numerosas empresas y asociaciones empresariales de la Unidad Alimentaria.

Cerca de 7.000 personas se acercaron a Mercamadrid en 2018 con motivo de este evento deportivo, cuyos dorsales -dos mil- se agotaron previo al cierre oficial, con la curiosidad e ilusión de conocer uno de los mayores mercados de alimentación fresca de Europa y poder correr por su interior.

Con el lema “Para mejorar tus hábitos, sobran los motivos. Deporte y alimentación = vida sana”, se celebrará esta carrera, bajo la organización técnico deportiva de Deportes Marathínez, con la coordinación de Mercamadrid S.A. y el esfuerzo de numerosas empresas y asociaciones empresariales de la Unidad Alimentaria, que apuestan por esta cita y le dan color, con el objetivo principal de dar a conocer a la sociedad el trabajo que se desarrolla día y noche en el interior de esta ciudad dentro de la ciudad.

Las inscripciones se realizan por internet en la web de Mercamadrid: mercamadrid.es, pero también se pueden formalizar presencialmente, hasta el miércoles 2 de octubre, en dos lugares: en el restaurante Narcea I (situado dentro del recinto, en la nave de Hiperusera) y en Deportes Marathinez (situado en Madrid, calle Bolívar, 15). La cuota de inscripción es de 10€ y solo pueden participar personas mayores de 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *